GALAXIGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Galaxigame es un juego de navegador multijugador de estrategia en el cual podras hacer tu imperio galactico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticiones a la administracion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:07 pm

vengo a proponer dos cosas, la primera:
¿Podeis kitas la imagen de arriba de estas letras? la de la nave? esque siemrpe que tengo k leer tengo k bajar la barrita x k sale primero la nave y no veas como molesta.
Y segundo y mas importante, desde aqui pido que no hagan escombros las defensas, tener una defensas hace que puedas vivir trankilo k no tengas k star 24h pendiente del juego que puedas relajarte algo, no se para mi es una gran piiiiiiiiii que las defensas hagan escombros.
Bueno era eso
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:17 pm

josete escribió:
vengo a proponer dos cosas, la primera:
¿Podeis kitas la imagen de arriba de estas letras? la de la nave? esque siemrpe que tengo k leer tengo k bajar la barrita x k sale primero la nave y no veas como molesta.
Y segundo y mas importante, desde aqui pido que no hagan escombros las defensas, tener una defensas hace que puedas vivir trankilo k no tengas k star 24h pendiente del juego que puedas relajarte algo, no se para mi es una gran piiiiiiiiii que las defensas hagan escombros.
Bueno era eso

1.- Si el post tiene más mensajes, igualmente tienes que darle hacia abajo. En el foro te doy la razón, pero esa foto esta echa por mi asi que se queda alli. lol!
2.- No entiendo tu queja... no veo la inconvenencia de que no produzcan ecombros. No veo la coherencia entre que hagan escombros y que con las defensas estas más tranquilo. Conectate al TS cuando puedas para que me expliques mejor o deja otro mensaje con una mejor definición.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:19 pm

Haber me explico, yo he leido en las reglas que las defensas si dejan escombros, es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:54 pm

Sí, es cierto.
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:28 pm

pues lo k yo e propuesto es que no dejen escombros, debido a.. lo que e puesto en el otro post
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:33 pm

Y yo como puse en el primer post, no entiendo. Explicame porque no quieres que dejen escombros.
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:38 pm

Esta claro, por que si deja escombros no merecen la pena, haber las defensas son para bajar rentabilidad a los ataques, defender recursos etc
Si yo veo en un planeta x ejemplo 100 naves d batalla solas y yo dispongo de 1000 ataco trankilamente, pero si veo k con esas 100 naves d batalla ai una buena defensa la cual no deja escombros, pues no ataco por que no m sale rentable, si si deja escombros, pues sale rentable por lo k las defensas no sirven de nada, por que si a ti te ataca uno mas fuerte puedes mover las naves para que no te las destroce, pero las defensas no, por lo que te va a destrozar sin tu poder hacer nada, pero en el caso d que las defensas no dejen escombros, pues al mover tu las naves nadie dejaria el atake ya k serian perdidas absurdas para el atakante.
No se si se me entiende, si no que lo explike soldadoraso k seguro k el entiende lo k digo y lo puede decir con otras palabras
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:18 pm

Vale, Josean me lo acaba de aclarar y ambos estamos en desacuerdo por 2 razones:
· ¿Como te vas a hacer una luna si la defensa no deja escombros? Seria más dificil y por lo tanto se necesitaria el doble de flota para igualar los escombros que las defensas dejan (razón de josean)
· En este juego se gana mucho y rápido el metal y cristal. No creo que uno de más nivel necesite atacarte para llevarse solo unos cien mil de cada. Al menos yo no. (razón de poverate)

PD: este juego no es para quedarse todo el día atento. Puesto que somos pocos y que además somos españoles la moyaria, no creo que te ataquen por la noche. Cuando estes conectado a internet, manten galaxigame abierto y miralo cada 5 minutitos.. ponle alguna mina a contruir, flota o investigación. Sobre todo, participa en la loteria Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:23 pm

josete escribió:
vengo a proponer dos cosas, la primera:
¿Podeis kitas la imagen de arriba de estas letras? la de la nave? esque siemrpe que tengo k leer tengo k bajar la barrita x k sale primero la nave y no veas como molesta.
Y segundo y mas importante, desde aqui pido que no hagan escombros las defensas, tener una defensas hace que puedas vivir trankilo k no tengas k star 24h pendiente del juego que puedas relajarte algo, no se para mi es una gran piiiiiiiiii que las defensas hagan escombros.
Bueno era eso
Hola josete
respondiendo a tu peticion

1º siempre que pinchas en un enlace (TEMA) la pagina muestra siempre la parte superior tenga foto o no le veo el problema si molesta se quita no problem pero seguirá mostrando la parte superior

2º yo creo que a todo jugador le gustaría tener una luna sin escombros no ay luna osea que sin destrozos nunca las habrá x mi eso queda a vuestra elección

un saludo
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:44 am

haber respondo jeje
alo del foro, pues na ntonces deja la imagen jejeje es que pense que al kitarla no estaria ese espacio.
sobre lo d las lunas, te comento, formar una luna en este universo es facilisimo sin los escombros de la defensa, te cuento que jugue unos dos años a ogame y tenia unas 5 lunas, pero habia gente que tenia mas, osea que es depende de la suerte que tengas y t aseguro que ogame es muchisimo mas lento por lo que con lo rapido que se genera aqui, sera muchisimo mas facil hacer lunas no son necesarios los escombros d las defensas si es ese el tema x el cual hacen escombros, pense k seria x alguna otra cosa jeje osea que si es por eso no influiria por asi decirlo.
En cuanto a los ataques x tener cosas.... por mucho que generes si ves a tu vecino con varios millones de recursos por que esta ahorrando para alguna investigacion importante o alguna mina muy alta.. pues atacas, no se a mi me encantan las defensas pero siendo a escombros no sirven....
por eso digo que si el motivo es solo ese, pues podrian quitarse el que generen escombros.. no se... seria tan feliz XD
Volver arriba Ir abajo
soldadoraso
moderador
moderador
soldadoraso


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:54 am

para eso se tiene que actualizar el juego a la otra versión así que por ahora a esperar
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:55 am

bueno peor la cosa es saber si se hara o no se hara, y luego saber cuando sera la actualizacion XD
Volver arriba Ir abajo
soldadoraso
moderador
moderador
soldadoraso


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:56 am

pues creo que la mayoría votó que no en el otro post
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:57 am

dioooos muerte y destruccion ajja a t refieres a lo del sac??? k mala suerte
Volver arriba Ir abajo
soldadoraso
moderador
moderador
soldadoraso


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:00 am

sip! ade+ no creo que te ataquen ... está tranquilo el juego por ahora así que no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:01 am

eso e slo de menos, me gustan las defensas pero no puedo hacerlas x k son carne de cañon, ya lo sabes...
Volver arriba Ir abajo
soldadoraso
moderador
moderador
soldadoraso


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:06 am

entonces haz defensas moviles ^^
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:08 am

No m convences jajaja
Desde aqui promuevo defensas sin escombros jaja si ai k cambiar d version se cambia(dijo k apenas habia peligro) si ai k sperar un mes pues se espera pero mi voto a ese cambio jjaja
Volver arriba Ir abajo
soldadoraso
moderador
moderador
soldadoraso


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:15 am

a si? pues preparate que voy haciendo silos al 4 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:17 am

josete escribió:
No m convences jajaja
Desde aqui promuevo defensas sin escombros jaja si ai k cambiar d version se cambia(dijo k apenas habia peligro) si ai k sperar un mes pues se espera pero mi voto a ese cambio jjaja


JOER josete tienes ganas de hacerme currar xd queda apuntado para su revisión Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:29 pm

jaja na pero tomatelo con calma tampoco tiene por qu ser ya jejeje pero si puede ser antes de que acabe el año... XD
Una cosa se me a ocurrido haber que os parece, que para que generen mas escombros y dado que me parece mas justo, es que las naves al ser destruidas generen de escombros el 100% (menos el deuterio) ya que si no es como una perdida de recursos para el uni... nose, que os parece?? es que era algo k m jorobaba mazo en ogame XD
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:18 pm

Yo sigo sin entender porque no te gusta que se hagan escombros al destruir defensas. Podrias decirme que inconveniente tiene eso?.. se que alomejor me lo explicaste en el otro post pero sigo sin pillarlo xd

¿Influye en algo en los ataques?
¿Qué inconveniente tiene que hagan escombros al ser destruidas?

PD: si eso, soldadoraso entra en el TS y explicamelo porfavor, que anoche estuve pensando en esto todo el rato y casi no duermo. Menos mal que tuve la buena idea de tomarme un vaso de leche calentito lol!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:25 pm

jaja haber no se como explicarlo mejor jajaj voy a intentarlo:
Te voy a poenr unos ejemplos k x las cifras pueden k no sean exactos no t los tomes al pie de la letra es solo orientativo pa la explicacion jejeje
Este ejemplo es basandonos en que las defensas no dejan escombros:
Tu tienes 500 naves de batalla y espias a uno y le ves que tiene en el planeta 100 naves de batalla y 300 lanzamisiles calculas a ojo y ves k no t merece la pena x k d escombros kedaran solo tus naves y las k le revientes y como la defensa no deja escombros no ai mucho o ningun margen de ganancia x lo tanto no atacas.
Caso en el que las defensas si dejan escombros:
es lo mismo nada mas que como las defensas si dejan escombros pues ai mas materiales para reciclar y por tanto tus beneficios son mayores y si atacas.
Concluison:
las defensas k dejan escombros no sirven mucho para proteger, al contrario atraen atakes ya que no puedes huir con ellas si ves que te estan atacando.
Espero que asi m compendas, si no... no se como explicarlo jeje si alguno lo hace d alguna forma diferente que lo exponga o si tienes alguna duda solo pregunta
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:46 pm

Vale, creo que entendi umpoco.. aunque el ejemplo es el mismo que en el anterior post pero lo entendi mejor. Lo que estas diciendo es que no te gusta que las defensas dejen escombros porque luego el atacante las recoje.
Si es asi, te respondo con lo mismo que en anterior post: aqui, se avanza muy rápido. Yo como mucho no haria esa perdida de tiempo. Aunque si ataco a alguien y deja mas de 200.000 de metal y de cristal pues, efectivamente, me lanzó a por ellos. Con lo que dijiste he llegado a la conclusión de que el atacante no se beneficie tanto y que si algun jugador sabe darle buen provecho a los escombros que deja las defensas se puede beneficiar mucho.
Bueno, si eso es lo que dices, me parece una chorrada de momento. Cuando seamos más jugadores puede que si actualizemos el juego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:52 pm

si mas o menos es eso, pero no es ninguna chorrada, piensa tu tienes una gran flota, de unas mil d batalla x ejemplo y ves a uno d 300 de batalla, vas a atacarle para reciclarle, pero claro si el chaval esta conectado y no es mongolo pues huye con ellas, pero k pasa si espias y en vez d ver 300 de batalla ves 2000 lanzamisiles?? pues k atacas para recoger los escombros pero el pobre chaval no puede moverlas y tiene k ver como le destrozas para reciclar sus defensas XD
asi k como ves no es ninguna chorrada, es algo muy importante ya que ntonces hacer defensas es absurdo por que te la atacaran para reciclarlas sin tu poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticiones a la administracion Empty
MensajeTema: Re: Peticiones a la administracion   Peticiones a la administracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticiones a la administracion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GALAXIGAME :: GENERAL :: GALAXIGAME-
Cambiar a: