| Me ocurre este error y no puedo entrar!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANY1995 VIP
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Dom Oct 11, 2009 9:07 pm | |
| ERROR The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL: http://galaxigame.byethost24.com/xnova2.3/index.php
The following error was encountered:
* Zero Sized Reply
Squid did not receive any data for this request.
Your cache administrator is webmaster. Generated Sun, 11 Oct 2009 18:01:49 GMT by demil1.byetcluster.com (Lusca/LUSCA_1.0)
Al principio solo me ocurria al mandar flota o ver estadisticas de edificios flota investigacion y defensas, pero ahora no me deja ni entrar solo me deja poner el usuario y contraseña y al dar a entrar aparece esto de arriba | |
|
| |
POVERATE colaborador
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 30 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Dom Oct 11, 2009 10:59 pm | |
| Esto ya lo comentamos por el TS y es un error, supongo que tarde o temprano tendra que dejarte conectar. Es lo que me paso ami
Saludos | |
|
| |
JR Admin
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 56 Localización : la vall de uixo (CASTELLON)
| |
| |
DANY1995 VIP
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Lun Oct 12, 2009 1:05 am | |
| Ya e provado a borrar caché y cokis y nada, tambien e provado en vez de con mozilla con el internet explore, a poverarte le pasaba ke tenia un error o algo alomejor es eso y a blade tampoco lo dejaba entrar
Ademas tambien intente crear 1 nueva cuenta y lo mismo, pero antes de ke no me dejara entrar tambien me iva pero hacia cosas raras ponia cosas a construir pero no me aparecian en la cola y al mandar flotas me daba un error parecido.
SALUDOS | |
|
| |
POVERATE colaborador
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 30 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Lun Oct 12, 2009 10:23 am | |
| Alomejor es eso lo que dice josean. Te acuerdas que yo te dije "el caché no es lo mismo que los cookis u otras cosas" borra los cookies metiendote en: herramientas - opciones - privacidad - eliminar cookies de forma individual - eliminar todos los cookies
Después de este proceso cierra y vuelva a abrir el mozilla firefox.
Espero que te funcione. Saludos | |
|
| |
DANY1995 VIP
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Lun Oct 12, 2009 1:05 pm | |
| Pero debe ser problema de la cuenta por ke tu intentastes entrar con la mia cuando ya podias con la tuya y nada ademas ya probe lo de las cokis y el cache varias veces y nada
SALUDOS | |
|
| |
DANY1995 VIP
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Lun Oct 12, 2009 9:13 pm | |
| bueno ahora la cosa mejora, pero me dice ke los datos son incorrestos y te aseguro ke estan bien puestos, y tambien me conecte con otra cuenta ke hice de prueba y con esa si me deja, alomejor puede ser que por algun fallo se haya cambiado la contraseña o algo, no sé.
SALUDOS | |
|
| |
JR Admin
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 56 Localización : la vall de uixo (CASTELLON)
| |
| |
DANY1995 VIP
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Lun Oct 12, 2009 9:19 pm | |
| pero no la cree despues de ke me pasara todo esto y esa si me va pero la mia buena me dice ke los datos estan mal y ya no lo de la URL | |
|
| |
JR Admin
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Lun Oct 12, 2009 9:21 pm | |
| - DANY1995 escribió:
- pero no la cree despues de ke me pasara todo esto y esa si me va pero la mia buena me dice ke los datos estan mal y ya no lo de la URL
pasame los datos de tu cuenta por mp a ver lo miro | |
|
| |
DANY1995 VIP
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Lun Oct 12, 2009 9:24 pm | |
| ya te los pase por mp del foro, si puedes meterte al ts mejor te lo explico | |
|
| |
DANY1995 VIP
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Mar Oct 13, 2009 2:25 am | |
| Lo siento muchiiisimo jose pero puedo entrar pero hay cosas ke me siguen llengo mal en el planeta principal solo ke no s pueden hacer edificios ni investigaciones ni flotas, si mandarlas, tampoco va la vision general(esta ultima en todos los planetas), en los demas planetas ke no son los principales si ke puedo hacer edificios y eso pero en el principal no, tampoco me corre mucha prisa ke solo es en ese nose porke, si no puedes mirarlo no me corre prisa, cuando puedas, pero eske lo ke no me pase a mi no le pasa a nadie.
SALUDOS Y PERDÓN POR TANTO MOLESTAR | |
|
| |
Blade_Blade
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Mar Oct 13, 2009 8:25 am | |
| Bueno a mi me esta pasando lo mismo no puedo entrar al juego me dice que los datos son invalidos | |
|
| |
JR Admin
| |
| |
JR Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!! | |
| |
|
| |
| Me ocurre este error y no puedo entrar!!! | |
|