GALAXIGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Galaxigame es un juego de navegador multijugador de estrategia en el cual podras hacer tu imperio galactico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me ocurre este error y no puedo entrar!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DANY1995
VIP
VIP
DANY1995


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:07 pm

ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://galaxigame.byethost24.com/xnova2.3/index.php

The following error was encountered:

* Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster.
Generated Sun, 11 Oct 2009 18:01:49 GMT by demil1.byetcluster.com (Lusca/LUSCA_1.0)

Al principio solo me ocurria al mandar flota o ver estadisticas de edificios flota investigacion y defensas, pero ahora no me deja ni entrar solo me deja poner el usuario y contraseña y al dar a entrar aparece esto de arriba
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:59 pm

Esto ya lo comentamos por el TS y es un error, supongo que tarde o temprano tendra que dejarte conectar. Es lo que me paso ami

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:24 pm

DANY1995 escribió:
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://galaxigame.byethost24.com/xnova2.3/index.php

The following error was encountered:

* Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster.
Generated Sun, 11 Oct 2009 18:01:49 GMT by demil1.byetcluster.com (Lusca/LUSCA_1.0)

Al principio solo me ocurria al mandar flota o ver estadisticas de edificios flota investigacion y defensas, pero ahora no me deja ni entrar solo me deja poner el usuario y contraseña y al dar a entrar aparece esto de arriba

Hola dany borra el cache y se soluciona lol!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
DANY1995
VIP
VIP
DANY1995


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:05 am

Ya e provado a borrar caché y cokis y nada, tambien e provado en vez de con mozilla con el internet explore, a poverarte le pasaba ke tenia un error o algo alomejor es eso y a blade tampoco lo dejaba entrar

Ademas tambien intente crear 1 nueva cuenta y lo mismo, pero antes de ke no me dejara entrar tambien me iva pero hacia cosas raras ponia cosas a construir pero no me aparecian en la cola y al mandar flotas me daba un error parecido.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:23 am

Alomejor es eso lo que dice josean. Te acuerdas que yo te dije "el caché no es lo mismo que los cookis u otras cosas" borra los cookies metiendote en: herramientas - opciones - privacidad - eliminar cookies de forma individual - eliminar todos los cookies

Después de este proceso cierra y vuelva a abrir el mozilla firefox.

Espero que te funcione. Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANY1995
VIP
VIP
DANY1995


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:05 pm

Pero debe ser problema de la cuenta por ke tu intentastes entrar con la mia cuando ya podias con la tuya y nada ademas ya probe lo de las cokis y el cache varias veces y nada

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DANY1995
VIP
VIP
DANY1995


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:13 pm

bueno ahora la cosa mejora, pero me dice ke los datos son incorrestos y te aseguro ke estan bien puestos, y tambien me conecte con otra cuenta ke hice de prueba y con esa si me deja, alomejor puede ser que por algun fallo se haya cambiado la contraseña o algo, no sé.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:17 pm

DANY1995 escribió:
bueno ahora la cosa mejora, pero me dice ke los datos son incorrestos y te aseguro ke estan bien puestos, y tambien me conecte con otra cuenta ke hice de prueba y con esa si me deja, alomejor puede ser que por algun fallo se haya cambiado la contraseña o algo, no sé.

SALUDOS

si tienes dos cuentas ya esta claro el cache borralo x q coje el de la otra cuenta y no sabe donde redirigir xd dany lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
DANY1995
VIP
VIP
DANY1995


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:19 pm

pero no la cree despues de ke me pasara todo esto y esa si me va pero la mia buena me dice ke los datos estan mal y ya no lo de la URL
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:21 pm

DANY1995 escribió:
pero no la cree despues de ke me pasara todo esto y esa si me va pero la mia buena me dice ke los datos estan mal y ya no lo de la URL

pasame los datos de tu cuenta por mp a ver lo miro
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
DANY1995
VIP
VIP
DANY1995


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:24 pm

ya te los pase por mp del foro, si puedes meterte al ts mejor te lo explico
Volver arriba Ir abajo
DANY1995
VIP
VIP
DANY1995


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:25 am

Lo siento muchiiisimo jose pero puedo entrar pero hay cosas ke me siguen llengo mal en el planeta principal solo ke no s pueden hacer edificios ni investigaciones ni flotas, si mandarlas, tampoco va la vision general(esta ultima en todos los planetas), en los demas planetas ke no son los principales si ke puedo hacer edificios y eso pero en el principal no, tampoco me corre mucha prisa ke solo es en ese nose porke, si no puedes mirarlo no me corre prisa, cuando puedas, pero eske lo ke no me pase a mi no le pasa a nadie.

SALUDOS Y PERDÓN POR TANTO MOLESTAR
Volver arriba Ir abajo
Blade_Blade




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 36

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:25 am

Bueno a mi me esta pasando lo mismo no puedo entrar al juego me dice que los datos son invalidos
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:47 am

Blade_Blade escribió:
Bueno a mi me esta pasando lo mismo no puedo entrar al juego me dice que los datos son invalidos


bueno blade tu problema esta resuelto la contra te la envie con un mp y ahora no me digas que no te deja entrar por que yo estoy en tu cuenta ahora mismo ok

un saludo
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:59 am

DANY1995 escribió:
Lo siento muchiiisimo jose pero puedo entrar pero hay cosas ke me siguen llengo mal en el planeta principal solo ke no s pueden hacer edificios ni investigaciones ni flotas, si mandarlas, tampoco va la vision general(esta ultima en todos los planetas), en los demas planetas ke no son los principales si ke puedo hacer edificios y eso pero en el principal no, tampoco me corre mucha prisa ke solo es en ese nose porke, si no puedes mirarlo no me corre prisa, cuando puedas, pero eske lo ke no me pase a mi no le pasa a nadie.

SALUDOS Y PERDÓN POR TANTO MOLESTAR


BUENO dany eso es normal y te explico x q el sevidor es gratuito y las cosas van lentas ay dias que van mas rapidas y otros no tener paciencia que contratare un sevidor pero para eso tengo que tener ingresos en mi casa ya que estoy parado hace mas de 2 años en el momento que tenga trabajo esto cambiara x q el servidor sera de pago sin limites ok solo pido paciencia

P.D y no molestas que para eso esta el foro
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
Contenido patrocinado





Me ocurre este error y no puedo entrar!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ocurre este error y no puedo entrar!!!   Me ocurre este error y no puedo entrar!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me ocurre este error y no puedo entrar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GALAXIGAME :: GENERAL :: GALAXIGAME-
Cambiar a: