GALAXIGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Galaxigame es un juego de navegador multijugador de estrategia en el cual podras hacer tu imperio galactico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Materia oscura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANY1995
VIP
VIP
DANY1995


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Materia oscura Empty
MensajeTema: Materia oscura   Materia oscura I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:11 am

Se podria poner para conseguir mas materia oscura en las expediciones o hacer algo para ke obtener materia oscura se mas facil? Esque por lo menos a mi, se me hace muy dificil conseguir materia oscura, porke aunke mando 3 expediciones a la vez y 3 veces cada una alomejor 1 ó 22, como mucho 3 de ellas me da 1000 y poco de materia y las otras o ven un escuadron o se destruyen y algunas veces no pasa nada.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
soldadoraso
moderador
moderador
soldadoraso


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Materia oscura   Materia oscura I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:25 am

si bueno es así, a mi también me pasa jeje
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

Materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Materia oscura   Materia oscura I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:12 pm

DANY1995 escribió:
Se podria poner para conseguir mas materia oscura en las expediciones o hacer algo para ke obtener materia oscura se mas facil? Esque por lo menos a mi, se me hace muy dificil conseguir materia oscura, porke aunke mando 3 expediciones a la vez y 3 veces cada una alomejor 1 ó 22, como mucho 3 de ellas me da 1000 y poco de materia y las otras o ven un escuadron o se destruyen y algunas veces no pasa nada.

SALUDOS

Hola dany

respecto a tu peticion ya te digo de antemano que es muy dificil para mi ya que ay que cambiar muchas cifras en muchos ficheros lo mirare pero no creo que pueda sin hacer algo mal y que se bloqueey lanze muchos mas errores me lo apunto y lo estudiare

un saludo
lol! Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
Contenido patrocinado





Materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Materia oscura   Materia oscura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Materia oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MATERIA OSCURA POR UN TUBO / by: POVERATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GALAXIGAME :: GENERAL :: GALAXIGAME-
Cambiar a: