GALAXIGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Galaxigame es un juego de navegador multijugador de estrategia en el cual podras hacer tu imperio galactico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no quiero jugar mas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soldadoraso
moderador
moderador
soldadoraso


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

no  quiero jugar mas Empty
MensajeTema: no quiero jugar mas   no  quiero jugar mas I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:28 pm

No es por nada pero me han pasado ya 2 fallos en el juego, seguro x la nueva version y no me apetece ya perder el tiempo por jugar asi...
Volver arriba Ir abajo
POVERATE
colaborador
colaborador
POVERATE


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

no  quiero jugar mas Empty
MensajeTema: Re: no quiero jugar mas   no  quiero jugar mas I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:58 am

¿Qué te pasó? Especifica cuando tengas un problema no  quiero jugar mas Lol
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

no  quiero jugar mas Empty
MensajeTema: Re: no quiero jugar mas   no  quiero jugar mas I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:27 pm

soldadoraso escribió:
No es por nada pero me han pasado ya 2 fallos en el juego, seguro x la nueva version y no me apetece ya perder el tiempo por jugar asi...

Hola soldado
cuando tengas un problema me mandas un mensaje y se soluciona otra cosa es que ya no tengas ganas de jugar si es asi no te puedo decir nada
por mi parte yo cuando tengo tiempo intento que el juego vaya lo mejor que pueda con los conocimientos que tengo
hoy voy a actualizar a otra mas reciente con muchos bug solucionados asi que lo dicho tu eres quen elije si juega o no yo mas no puedo hacer

UN SALUDO
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
josete
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

no  quiero jugar mas Empty
MensajeTema: Re: no quiero jugar mas   no  quiero jugar mas I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:52 pm

no seas maricaaaaa aune sea vamos a llevar nuestros maleficos planes a su final y luego lo dejas XD
Volver arriba Ir abajo
soldadoraso
moderador
moderador
soldadoraso


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2009

no  quiero jugar mas Empty
MensajeTema: Re: no quiero jugar mas   no  quiero jugar mas I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:50 pm

vale como no se si tengo todoss los mensajes, te contaré que me pasó pero bueno supongo que con la nueva versión se arreglará, ya te digo no te culpo jr de nada y espero k lo sepas xk es el problema de la versión Wink

pues mira un error fue que ataqué a pioneer y lanze reciclas antes y cuando llegaron no recolectaron los escombros que habían despues de la petada sino antes, y no me he equivocado, primero fue el ataque y luego los reciclas
y lo otro fue que me ataco pioneer con 1 estrella y 6 destructores y tenia 1 supernova y 6 estrellas en el planeta y paso esto :S

Las flotas se enfrentan en Sun Nov 1 14:19:14.

Ronda 1 :

Atacante pioneer ([1:17:5])
Armas 120% - Escudo 120% - Blindaje 140%
Tipo Destructor E. Muerte
Cantidad 6 1
Armas 30,300 565,000
Escudo 7,500 125,000
Blindaje 178,200 2,430,000


Defensor soldadoraso ([1:16:4])
Armas 130% - Escudo 120% - Blindaje 130%

Destruido

La flota atacante dispara con una fuerza total de 595,300 sobre el defensor. Los escudos del defensor absorven 3 200 puntos de daño.
La flota defensora dispara con una fuerza total de 0 sobre el atacante. Los escudos del atacante absorven 0 puntos de daño.

(si tengo 1 supernova y 6 estrellas disparan 0 puntos? XD )


ni aparecieron mis flotas ni nada y pone destruido.. y luego empate :


La batalla termino en empate.

El atacante ha perdido un total de 0 unidades
El defensor ha perdido un total de 136000 unidades
Un campo de escombros de 0 Metal y 40800 flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 0.408 %
Volver arriba Ir abajo
JR
Admin
Admin
JR


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 55
Localización : la vall de uixo (CASTELLON)

no  quiero jugar mas Empty
MensajeTema: Re: no quiero jugar mas   no  quiero jugar mas I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:38 pm

soldadoraso escribió:
vale como no se si tengo todoss los mensajes, te contaré que me pasó pero bueno supongo que con la nueva versión se arreglará, ya te digo no te culpo jr de nada y espero k lo sepas xk es el problema de la versión Wink

pues mira un error fue que ataqué a pioneer y lanze reciclas antes y cuando llegaron no recolectaron los escombros que habían despues de la petada sino antes, y no me he equivocado, primero fue el ataque y luego los reciclas
y lo otro fue que me ataco pioneer con 1 estrella y 6 destructores y tenia 1 supernova y 6 estrellas en el planeta y paso esto :S

Las flotas se enfrentan en Sun Nov 1 14:19:14.

Ronda 1 :

Atacante pioneer ([1:17:5])
Armas 120% - Escudo 120% - Blindaje 140%
Tipo Destructor E. Muerte
Cantidad 6 1
Armas 30,300 565,000
Escudo 7,500 125,000
Blindaje 178,200 2,430,000


Defensor soldadoraso ([1:16:4])
Armas 130% - Escudo 120% - Blindaje 130%

Destruido

La flota atacante dispara con una fuerza total de 595,300 sobre el defensor. Los escudos del defensor absorven 3 200 puntos de daño.
La flota defensora dispara con una fuerza total de 0 sobre el atacante. Los escudos del atacante absorven 0 puntos de daño.

(si tengo 1 supernova y 6 estrellas disparan 0 puntos? XD )


ni aparecieron mis flotas ni nada y pone destruido.. y luego empate :


La batalla termino en empate.

El atacante ha perdido un total de 0 unidades
El defensor ha perdido un total de 136000 unidades
Un campo de escombros de 0 Metal y 40800 flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 0.408 %

Hola eso que te paso lo entiendo x q si era un bug ahora ya ta resuelto almenos eso creo

un saludo
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxigame.foroes.org
Contenido patrocinado





no  quiero jugar mas Empty
MensajeTema: Re: no quiero jugar mas   no  quiero jugar mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no quiero jugar mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GALAXIGAME :: GENERAL :: GALAXIGAME-
Cambiar a: